Mónica

Sobre mi experiencia con los trabajos chamanicos de Waco
La mañana del día 01 de agosto del 2012 visité a Waco y le vi por primera vez, llegué asustada porque no sabía muy bien como funcionaba todo esto, aunque había leido su página Web y estaba perfectamente bien explicado.No veía el momento de llegar allí y una vez en ese lugar tan increible y algo asustada sentí como me invadía una sensación de paz interior.
La primera impresión que me dió Waco fué seguridad, en persona es entregado y lo que hace lo hace con amor y poniendo el corazón en ello, eso me dió una gran confianza y seguridad.Le ví como un gran maestro.
Sin Waco saber absolutamente nada de mi vida empezó a explicarme todo el trabajo chamánico que ibamos a hacer.
Me tumbé nerviosa en la habitación, llena de vida y paz, cerré los ojos y Waco comenzó el trabajo.
Lo primero fué una Extracción Chamánica y sentí una fuerza enorme enrroscada dentro de mí como una serpiente y cuando Waco me quito ese “Ser” sentí un gran alivio, me sentí ligera. Por supuesto yo a Waco no le había contado nada de mi enfermedad:Tenía un Herpes Zoster (la Culebrina) desde hace 3 años y cada vez brotaba con más fuerza y me iba comiendo terreno en el cuerpo, me dejó una Neuralgia en la cara (paralisis en el trigémino facial) que me limitaba a hacer cosas de la vida diaria, estaba abatida desde los 28 años porque me agarró algo así, me dejó depresiva y sin ganas de nada, sólo con ganas de tirar la toalla y que me cogiera el terreno que le faltaba de mi cuerpo.En la sesión, ahi fué cuando sentí que Waco lo arrancaba, me sentí ligera con un leve dolor de cabeza por los nervios pero muy aliviada y ligera, alegre, sabía perfectamente que esa sensación sólo podía ser un “Ser”que estaba dentro y me estaba apagando todo y que Waco sin saber nada dió con ello y lo sacó.
El siguiente trabajo fué traerme a mi querido Animal de Poder, me puse tan nerviosa que no supe como recibirle pero enseguida noté ese amor incondicional yseguridad que me daba mi Animal,algo que sin saber como, me hacía muy feliz y me llenaba el corazón y el espíritu de vida, le recibí y increiblemente a partir de ese día ” seres de baja bibración” ya no me molestan, ya no tengo miedo por las noches a mis 31 años,que llegaba a llorar del miedo que llegaba a tener,me sentía desprotegida y desde entoces empece a sentir que con las luces apagadas ya no me daba miedo sentir algún espíritu o energía. Aún cuando me veo debil pienso en mi Animal de Poder, porque puedo sentir su fuerza, y ese miedo desaparece, porque siento a mi Animal de Poder y se que estoy protegida.Siento esa vitalidad y energía que había perdido, esa alegría que me faltaba, finalmente comentamos el trabajo realizado.
A continuación Waco me explicó que ibamos a realizar el trabajo de La Recuperación de las Partes del Alma para ello debía viajar para traer las Partes del Alma que en estos momentos eran necesarias para continuar avanzando en la vida. Yo por supuesto ya estaba más tranquila, pues estaba feliz, llena de amor pero aún quedaban las partes de mi Alma. Muy profesional Waco siguió con el trabajo. Waco y su Animal de Poder eran uno sólo, impresionante la conexión que pueden llegar a tener, no salía de mi asombro. Entonces Waco comenzo a decirme fechas en las cuales había perdido partes de mi Alma, pues he sido siempre muy cariñosa, sensible y dulce y una niña que despreciada por gente que piensas que te quiere y que te llevas la gran decepción. Pues bien me recuperó 4 partes de mi Alma, ¡¡ como no iba a estar apática, sin dulzura,siempre cavizbaja, enferma, sin ganas de nada y con muchos miedos !!: ¡¡ ESTABA FRAGMENTADA !!
A los 15 días Waco volvió a citarme en la habitación  de paz y llena de vida, así la llamo yo por lo especial que es y por toda la ayuda que me han brindado: Waco, su Animal de Poder y la Habitación. Ante todo Waco durante los 15 días estuvo en contacto conmigo telefonicamente, ayudandome en el proceso y eso dice mucho de Waco como persona, como profesional y como amigo. Comentamos el como me sentí, no tuve miedo pero si algún llanto de pena. Me dijo que era normal que había mucha energía moviendose y ahora faltaba lo mejor ya que tenía que Integrar las Partes del Alma recibidas y ahora la energía se removería más aún.
Recibí y Integré las Partes del Alma asi como los Regalos del Universo al cual estoy muy agradecida.
Ahora después de 2 meses de conocer a Waco y todo el trabajo realizado, aún sigo sintiendo mejoras en mi vida, principalmente en que la Culebrina desapareció, siento mi Animal de Poder, siento su fuerza y las  caracteristicas de el, además de soñar cosas muy interesantes y no las pesadillas anteriores que siempre me levantaba llorando y abatida.
Un abrazo muy grande para ti,tus Espíritus de Ayuda, tu Animal de Poder y tu Habitación llena de paz y vida y sobre todo porque siempre estás pendiente y no pierdes el contacto con la gente a la que ayudas y eso te hace ser diferente y especial…