José Alejandro

Por temas de negocios (fabricación de un equipo de medicina fractárica) tuve que viajar a Alicante en varias ocasiones, en la primera ocasión (qué ahí cuando nos conocimos personalmente mi socio y yo) mi socio me habló de un Chaman al que había acudido (de inmediato sentí que era conveniente también acudir a el) y le pedí que si podía concertar una cita, me dijo que era muy complicado que me diese una cita rápida (yo estaría solo 2 días en Alicante).
Mi socio me comentó que cuando le preguntó sobre un viaje que él (mi socio) debería hacer a Sur-América y donde se encontraría con cierta persona (le preguntaba si sería de importancia en su vida de alguna manera), la descripción que el Chaman le dio de esa persona no coincidía para nada (le había descrito a una persona con pelo y barba blanca y vestido con camisa blanca y mas bien de estatura normal ) ya que la persona con la cual iba a reunirse en Sur-América era de estatura más bien pequeña y no tiene las características que el le describía. Obviamente esto dejó algo desconcertado a mi socio (en aquel momento todavía no éramos socios ni nos conocíamos personalmente. Fue cuando nos reunimos por primera vez en Alicante que él se dio cuenta que la persona que el Chamán había descrito se correspondía exactamente con las características mías). Cuando fui a viajar la segunda vez a Alicante le pedí a mi socio que me concertase una cita con el Chaman pero se olvidó de hacerlo y tuvo que ser en mi tercer viaje a Alicante que por fin pude tener la entrevista con WACO:
Mi primera impresión al estrecharle la mano a WACO fue la de tener enfrente a un Ser muy firme y seguro de sí mismo y de lo que hace.
Fue muy interesante, para mí, constatar que se identifica totalmente con su “Animal de Poder” de tal manera que cuando estas tumbado y Waco hace su “Trabajo” , sientes perfectamente al “Animal de Poder” de Paco a tu lado y los sonidos que desprende son auténticos.
Durante la sesión “curativa” Pude sentir como mi cuerpo perdía todo el peso, de manera que me sentía casi flotando a pocos centímetros del suelo (estaba acostado sobre el suelo).
También sentí como si mi cuerpo se fuese llenando , interiormente de plumas cuando el introducía mi “Animal de Poder” , por medio de soplar sobre mi cuerpo, dentro de mi (mi “Animal de Poder” correspondería a una Águila).
También pude sentir, en un momento de la sesión que WACO realmente había sido un Gran Chaman Indio ya que pude “verlo” (en mi mente y mientras él seguía tratándome) con pelo blanco y 2 coletas indias (como las que conocemos de las películas de los indios de Norte-América).
WACO me dio tres fechas donde partes de mi Alma se habían desprendido de mi. Pude perfectamente identificar esas fechas con experiencias, de alguna manera, traumáticas que viví.
Recibí tres regalos del “Mundo Espiritual” (por medio de WACO) que también pude asociar exactamente a mi persona en particular y a mi trayectoria de “búsqueda” en esta vida.
Finalmente tuve la oportunidad de poder sentir (Intercambiando nuestras manos en el Corazón del otro) a un Ser enormemente Robusto y firme como UNA ROCA, sincero en todo lo que hace y dice y sin tener ninguna duda al respecto y que eso hacía que lo sintiese como un Ser Enorme ante mí (Como una enorme estatua de granito que nadie puede mover de “su sitio”).
Semanas después y durante una sesión de “Ayuda a la Auto- Sanación” que estoy impartiendo a una muchacha con un quiste ovárico y mientras yo estaba sentado detrás de ella ( ella tumbada sobre la camilla) y yo estaba con los ojos cerrados, sentí de repente una fuerza enorme en mis manos , sentí las garras del “Águila” y de inmediato estaba en mi mente la información de que con las uñas de las garras podía abrir (en cuerpo entérico) capa a capa la piel hasta llegar al quiste y una vez allí con las potentes garras agarrarlo y arrancarlo de cuajo.
Tengo que decir que desde hace años estoy intentando formarme energéticamente para poder ayudar a la auto-sanación y que ya hace años me dijeron que mi ser estaba en camino para poder ayudar a restringir en Cáncer en algunas personas, desde entonces he estado buscando “instrumentos” que me ayudasen en ello y ahora parece ser que, gracias a WACO y su Gran Trabajo, me ha llegado una Herramienta importantísima en ese acometido.
Se que mi camino no a hecho mas que empezar y agradezco enormemente a WACO su Gran seguridad en lo que hace de manera que hace que sea un GRAN PROFESIONAL y quisiera hacer sobresalir su GRAN SINCERIDAD al respecto (suelo “sentir” a las personas y se perfectamente como están y como son en cada momento).
Doy Gracias al Universo por poner estas “etapas” en mi camino de poder seguir encontrando MARAVILLOSOS SERES que ayudan a complementarme a mí y también a todas las personas que, abiertamente y sin prejuicios, acuden de manera voluntaria a que sean ayudadas a experimentar su propio crecimiento Espiritual.
Gracias de todo Corazón Waco