Isabel Botella

Desde el año pasado 2011, había oído hablar de los trabajos de Waco,ya que tengo varios amigos que habían ido antes a él.Personalmente he probado otras técnicas que me han ido ayudando tanto en mejoras de dolencias físicas, situaciones de mucho estrés debido a enfermedades de familiares cercanos, como de evolución pesonal y espiritual Aunque me llamaba la atención su trabajo pensé “una técnica más”,no quería dispensarme en más cosas. Pero pasado un tiempo me dije que probaría un día a ver que pasaba. La verdad es que cuando comenzó a decir cosas que yo realmente conozco de mi misma , y con bastante detalle me entusiasmó. Realmente vio las excusas que me pongo a mi misma para no avanzar, con mis bloqueos, causados algunos de ellos por el miedo.
Para ayudarme con esos “bloqueos” y seguir avanzando Waco me propuso realizar ” LA RECUPERACIÓN DEL ANIMAL DE PODER” Y “LA RECUPERACIÓN DEL ALMA”. Por el mes de mayo realizamos el tratamiento en tres sesiones: Aunque Waco me advirtió que no intentara “juzgar” al animal que se presentara , no pude resistir en un principio sentir un cierto “rechazo” ya que me trajo Una Serpiente. Pero intenté trabajar con ella , al mismo tiempo que le agradecía el haber venido a mí.La verdad es que sucedieron ciertas sincronicidades, además comencé a buscar información en Internet y me iban llegando mensajes que realmente me servían en estos momentos y que me indicaban la importancia de “transformar”algunas formas de pensamiento.Con la “RECUPERACIÓN DEL ALMA”, se recuperaron cuatro partes de ella y vinieron dos regalos o dones. Sólo identifique una parte como un periodo traumático importante aunque as advertencias de Waco hicieron que aceptara todas ellas sin intentar razonarlas.Creo que fué importante que durante unos días después yo estuviera de vacaciones y le pudiera dedicar más tiempo a observar el tipo de pensamientos, sensaciones e imágenes que me venían y que me ayudaron a aceptar e integrar esas partes en mí.Ya que el ritmo normal de vida, trabajo, familia y responsabilidades, pasa más desapercibida la información que en cierta manera llega.En cuanto mis conversaciones con mi ANIMAL DE PODER, me cuesta un poco, si puedo decir que en tres ocasiones vinieron frases a mi mente muy rápidamente, después de realizar las preguntas. Pero otras veces las ideas que vienen no me resultan claras y encima dudo si soy yo la que está interpretando, por lo que soy bastante escéptica. También me cuesta formular preguntas claras, ya que a veces las hago demasiado largas, para ello Waco me ha recomendado un libro “Cómo hablar y escuchar a tu Ángel de la Guarda”, en el que estoy aprendiendo a practicar y realizar preguntas más concisas a mi animal de poder. Como también explica las mismas dudas que yo tenía, pues la verdad es que me está resultando interesante y práctico. En alguna ocasión me ha parecido sentir algo especial, que no se describir entre “imaginación” y“sensación”, creo que mi animal está a la parte izquierda detrás de mí.

Actualmente me encuentro en pleno proceso, han aparecido en mi vida gente con la que compartí mi infancia y adolescencia. Me siento algo más centrada, bastante relajada, pero sobretodo ilusionada. Esas sensaciones me ayudan a ir paso a paso, aunque sé que aún tengo temas importantes,que ver, enfrentar o aceptar. Pero lo importante es que ya no estoy paralizada, estoy más activa, cogiendo confianza, mirando nuevos caminos. Conforme mis pensamientos van cambiando, las percepciones,situaciones e incluso algunas personas de mi alrededor también cambian. Destacar de Waco, su gran corazón, y la naturalidad con la que realmente te transmite sus creencias, sus conocimientos y sus experiencias. Por lo que se lo agradezco de todo corazón.