Diane

 3/02/2017

Hola a todos !!

 

Hace un par de días o mejor dicho, de semanas, que quiero dejar un testimonio de la experiencia chamánica intensa y maravillosa que tuve con Waco. 

Me imagino que antes de escribir este testimonio tenia que integrar bien todo lo que pasó, que cambió,  es decir, un nuevo comienzo lleno de confianza, de poder personal y más que todo un alivio profundo.

Me toco 5 o 6 meses antes de animarme a llamar a Waco. No me atrevía, quizás por miedo al cambio, hasta el momento que sentí que YA , ES AHORA ! Fue una decisión intuitiva  y me deje llevar con toda la confianza. Cuando uno siente esta fuerza por dentro que le dice que ya es momento, hay que dejar fluir, aceptar y no darle más vueltas. Hoy soy muy feliz de haberlo hecho así.

Waco … que decirte  ..

Emanas una sinceridad de ayudar, un optimismo, una honestidad y unos valores que me tocaron el corazón. Conocí a otros chamanes y aprendí mucho en el sentido que no se puede confiar en cualquier, es más , hay que poner mucho cuidado a quien escojas para ayudarte con el chamanismo.

La experiencia contigo fue totalmente diferente. Se sienten las ganas que tienes de ayudar a la gente desde el fondo de tu corazón. Me alegro tanto haber cruzado tu camino. Llegue a un punto de sentirme atrapada , que algo no me permitía avanzar más y ser LIBRE. Me sentía y era totalmente apagada sin ganas de ver ni hablar con nadie y con miedo a la gente.  No quiero entrar en los detalles que son asuntos muy personales, tan sólo quiero AGRADECER.

Agradecerte  Waco, a Ti y al OSO por el trabajo que hicieron. Me sentí en total confianza con una persona honesta  que hace más que bien su trabajo.  Después de la limpieza sentí un cambio y como lo sabes , el universo alejó de mi  lo que  no  tenía más espacio y lugar en mi vida.  Fue RADICAL. Sentí  miedo al cambio al principio y estuve un poco perdida pero no se demoró  mucho tiempo, unos días solamente.  Seguramente había resistencia por mi parte  pero después de unos días .. pfiouuuuu , que ALIVIO ! Que ganas de levantarme y VIVIR.

Después de un mes me siento como una mujer que acaba de nacer  pero con todo lo aprendido. Una mujer llena de confianza , de fuerza interior , de optimismo  y felicidad, en fin, una mujer LIBRE.  Una segunda ( y no nueva, porque no me arrepiento para nada de lo vivido y de las experiencias que viví)  vida empieza para mi  y aún  me queda bastante que integrar ! No alcanzo a imaginar que será mi vida después de integrarlo todo.

Gracias a ustedes 2 ,  que súper equipo hacen ! jajaja. Espero  algún día poder conocerte en persona y darte el abrazote que te mereces ! jajaja

 Les mando mucho amor y mucha luz desde   PARIS, FRANCIA sin olvidar que la distancía es una ilusión .

 Para los que me leen , perdona mi español que no es mi idioma,  no dudo que entenderán el fondo de mis pensamientos al escribir este testimonio. 

 

Mucha luz a todos.

 

DIANE