Sanación con tambores

El Tambor es una herramienta muy importante en muchas tradiciones chamánicas.

El Tambor es llamado por los Chamanes: “El Caballo del Chaman” porque ayuda a través de su sonido a entrar en el estado de trance al Chamán y de ese modo le permite acceder a los Mundos Espirituales.

Las vibraciones del sonido que el Tambor emana en el mundo físico llevan la energía Curativa y la Medicina de los Mundos del Espíritu a éste. El sonido es un conductor de energía muy natural entre los Mundos.

El pulso profundo y la resonancia del Tambor ancla la Curación en nuestro Ser y nos baña del poder de los Espíritus Sanadores..

El Tambor representa al Elemento Tierra y representa el latido de nuestro corazón conectado con el latir de nuestra Madre…la Madre Tierra..


SANACION CON EL TAMBOR DE TUVA

Se denomina de este modo en honor al lugar de Siberia donde se realiza.

En esta técnica Chamanica, se convoca el poder de los Espíritus Guardianes (Animales de Poder) a que manifiesten su poder curativo a través del Tambor y Sanen a la persona. Para ello se utiliza la parte hueca del mismo hacia el cuerpo de la persona que pide Curación y se va moviendo el Tambor por todo el mismo, haciendo más hincapié en la zona afectada..

Depende del tipo de problemas sería aconsejable el realizar varias sesiones…

 

SANACION CON EL TAMBOR A TRAVES DEL SONIDO DEL CORAZON

En esta técnica Chamanica  la persona esta acostada en el suelo (en la colchoneta) y el Tambor ( con la parte hueca dirigida hacia la persona) se hace sonar a la altura del corazón, primero de un modo suave para ir incrementando el sonido según se avance en la Curación…

Es un trabajo de Iniciación que conecta, de un modo especial, nuestro corazón con la Madre Tierra.. y a la intención de ser Sanados..