Curación a distancia

Uno de los trabajos de Curación que realizo muy a menudo con Clientes de muchos lugares diferentes, tanto de España como de otros países, son las Sesiones de Curación a Distancia.

Esto es posible porque estoy trabajando con el Cuerpo Energético en lugar del Cuerpo Físico de la persona, por lo tanto, su Cuerpo Físico no necesita estar presente con el fin de hacer una Sesión.

Son Sanaciones temporales (no están condicionadas por el tiempo) y no importa la distancia porque intervienen la Intención del chaman o Practicante Chamanico y el Amor y la Compasión de los Espíritus Ayudantes.

Son tan efectivas como las Curaciones que se realizan de un modo presencial y se pueden tratar todo tipo de problemas: Lumbalgias, Herpes (comúnmente llamada Culebrinas), Limpiezas de Energías, golpes, caídas y demás situaciones….

También trabajamos con Niños..

Este tipo de Curaciones esta dirigida a personas que por motivos de enfermedad: estar ingresadas en el Hospital o en casa o por motivos de distancia: vivir en otra ciudad o en otro país y no pueden acudir a mi Consulta.

No atiendo a personas que no se impliquen en el proceso Sanador, eso significa que si no llama la persona interesada no tendré en cuenta la petición, (Excepto Niños que serán sus Padres los responsables)..

Se requiere de un primer contacto vía mail (Correo electrónico) o una consulta telefónica antes de hacer una 
Sesión a Distancia para tener un intercambio de información sobre la situación a tratar.

La aportación por la Curación a Distancia es la misma que si fuera una Sesión presencial..