¿Qué es?

Desde el punto de vista chamanico todos los seres humanos, lo sepamos o no, desde que nacemos tenemos espíritus guardianes que tienen la esencia de un guía espiritual animal o animal de poder.

En primer lugar me gustaría explicar que es un Animal de Poder...

Por lo que he podido descubrir, en base a mis vivencias personales, los Animales de Poder son energías poderosas, sabias, compasivas que aunque pertenecen al Mundo del Espíritu su poder se manifiesta aquí en la Tierra...

Animal de poder

Es dificil imaginar a seres que de un modo u otro son muy fieles y parecidos a los animales terrenales. Caminan en el mundo del espíritu, pero no estan sujetos a las condiciones terrenales. En estos mundos se convierten según las necesidades y el momento, eligen, de un modo u otro, con los seres que tienen que trabajar y unirse para llevar a cabo las grandes sanaciones. Siempre dan lo mejor de si mismos por el bien de la Humanidad.

Cada vez que un humano elige vivir experiencias espirituales en las que se entrega el amor y la compasión como herramientas primordiales se hacen presentes y se alegran al mismo tiempo porque un ser humano ha elegido el camino espiritual. Son seres que han existido, existen y seguirán existiendo para cumplir la verdadera misión que albergan los corazones de cada ser humano.

Cada Animal de Poder que se manifiesta en el mundo físico es realmente necesario para la vida de ese ser humano. Sus caracteristicas y condiciones, dones y poderes son los que esa persona necesita para llevar a cabo su transformación de vida. Es muy importante que esa persona sea consciente a partir de ese momento de la presencia del Animal, si es así, se enriquecerá gratamente, verá como su vida va cambiando, todo empezará a tener otro sentido, se verá fortalecida y si es capaz de percibir escuchará los mensajes que le llegarán.

Los sintomas que indican la perdida del Animal de Poder de una persona son:

Tener debilidad.
Falta de vitalidad.
Agotamiento
Estar enfermizo ….
Todo ello nos lleva a ser débiles ante las intrusiones y como consecuencia ante las enfermedades.

El chaman si realmente comprueba, a través de la consulta con sus espíritus ayudantes, que el cliente tiene perdida de poder realizará un viaje chamánico con el fin de traer de regreso el Animal de Poder del mismo que le devolverá la fuerza, la vitalidad y las ganas de vivir y por tanto el poder. Un Animal de Poder no solo proporciona mayor energía física para resistir a las enfermedades contagiosas sino que aumenta el estado mental de alerta y autoconfianza.