“Todos y cada uno de vosotros sois portadores de mucha sabiduría que de algún modo hacéis latente en cada proceder, en cada acto que hace y manifiesta que sois vosotros, sabios de hacer y esperanzadores de todo lo que queréis conseguir. Actuáis en cada acto de vuestra vida subyugando cada hacer y cada emoción en atributos puros y humanos, aquellos que os hacen sentir y atribuiros los resultados de cada forma, queréis tener y obtener los beneficios que vuestro trabajo os desarrolla y manifiesta, aunque no siempre aquello que hacéis es para tener algo a cambio, sino para aprender creciendo en vuestro hilo de la conciencia, en vuestro pequeño y gran camino de esperanza que hace y os hace fuertes, poderosos y emprendedores de que todo lo que desarrolláis es bueno y gratificante, es enseñanza, aún en aquellos momentos que no fueren tan óptimos o beneficios o que vosotros así los nombráis, no tan buenos, sabed que todo aquello que viváis es lo único y absolutamente necesario para cada momento de vuestra vida.

Vuestros actos crean una realidad y un resultado que será óptimo en la medida que aprendáis y comprendáis el sentido a su manifiesto.

La comprensión con AMOR hará y os adelantará mucho más de lo que sabéis. Ser afables y gratos, buenos y agradecidos en vuestros actos y los resultados también serán acordes a vuestro proceder y a vuestro fruto recogido.

SER Y ESTAR, importante elección.”

IDEA O COMENTARIO:

Diría que esta es una reflexión que nos hace pensar y recapacitar en como nuestros actos o actuaciones pueden influir en nuestro resultado, de un modo sencillo y siempre sencillo, siendo el mejor camino para obtener buenos resultados y entender porque nos ocurren las cosas, pues no siempre actuamos con pureza. El ser humano siempre intenta encontrar la felicidad y a veces no nos damos cuenta que al actuar y en la acción es donde existe la clave para recibir lo que realmente queremos ser y donde queremos estar. No todo depende de lo que hago sino como lo hago. Prestemos más atención en como y porque hacemos y cual es el motivo por el cual actuamos.

Xabel