SOBRE XABEL

Soy una persona comprometida con el desarrollo humano y espiritual, que todo ser necesita para poder entender desde un punto de vista mas espiritual la vida en la tierra, ser capaz de entrar en otras realidades y que nace de un modo natural recibir y manifestar mensajes o canalizaciones del mundo espiritual.

Mi anterior trabajo me enseñó a que supiera entender y comprender a las personas de un modo especial, a saber interactuar con ellas y a empatizar adecuadamente.

Con el tiempo y aprendiendo técnicas diversas de sanación decidí dedicar todo mi tiempo y como trabajo único profesional a la ayuda a las personas a nivel personal, profesional y espiritual, a poder ser un canal para que ellas pudieran encontrar un sentido a todo aquello que nos ocurre como yo pude entender con el tiempo, esta decisión me llevó a cambiar mi trabajo durante 24 años en una entidad bancaria por el mundo de las terapias , mas autónomo, emprendedor, creativo y sobre todo espiritual. A empezar a entender la vida como un todo y una unión entre lo que vivimos diariamente y su comprensión con esa fuerza que existe en todas partes que hace que si nos detenemos en observar podemos hacer de un deseo una realidad, y de una vivencia un beneficio.

Mis facultades extrasensoriales, ser capaz de recibir y manifestar mensajes o canalizaciones del mundo espiritual, hacían que cada vez mas me sensibilizara con el entorno y las personas sin saber que llegaría a ser mi único medio de vida, ayudar a las personas por medio de mi espiritualidad, de mi canal, y hacer consciencia del cada potencial humano que existe dentro de nosotros.

Me formé en varias materias, coaching, PNL, psicosociología, psicología transpersonal, comunicación terapeútica, , naturopatía, sinergología y chamanismo. El Chamanismo y su práctica me ha situado en el lugar que me encuentro actualmente, me enseñó a anclarme a la tierra, a unir mi espíritu con la naturaleza y todo lo que me rodea y a ser consciente de lo que tenía que hacer. Saber lo importante que es para mí divulgar la Conciencia como algo que forma parte de nosotros, de nuestras vidas, que en cada acto o acontecimiento estamos haciendo Conciencia, saber que es lo que tenemos que hacer y como hacer, siempre en conexión con nuestra fuerza de vida y energías espirituales que nos acompañan. Aprender a saber que las soluciones están en nuestro interior.

Actualmente estudio un grado en Antropología Social y Cultural, el cual me nutre y me enseña a ver otras perspectivas de la evolución del ser humano en todos los ámbitos de la vida y como desde nuestro presente podemos ser capaces de observar que vamos evolucionando, aprendiendo y modificando comportamientos, que hay formas diferentes de acceder a nosotros mismos, diferentes frecuencias al igual que diferentes formas de evolucionar hasta llegar a nuestros días, yo os diría “¿qué camino queréis recorrer para descubrir vuestro ser interior y el porqué de vuestra existencia?”.

Mi propósito e intención en la vida es ser un canal útil y suficientemente desarrollado para poder enseñar desde mi experiencia a los demás, para su bienestar y plenitud.

Agradezco a cada persona y situación que ha llegado a mi vida ya que con ellos he aprendido a crecer y desarrollarme como persona.

Junto con Waco, creamos este proyecto desde el amor y la ilusión mas profunda de divulgar desde nuestra experiencia una forma de vida y empoderamiento por medio de prácticas, sanaciones y talleres, y a sentir que somos uno con el universo, con la naturaleza y con nuestro espíritu.

MI CONSULTA

¿CÓMO SON?

Son un camino diferente de poder llegar a las personas , son terapias alternativas de bienestar personal y espiritual, donde se desarrollan sanaciones a nivel físico, emocional, mental y espiritual, que te enseñan de un modo especial a saber entender y ver la vida desde una perspectiva más espiritual y única de actuar. Aprendemos con las energías del amor, de que mejor modo tenemos que interactuar con nuestro exterior desde nuestro interior. Saber plasmar y llevar a cabo cada cometido y circunstancia, desarrollando nuestras habilidades mentales y espirituales.

¿COMO SE OFRECEN Y DE QUE MODO SE HACEN?

Cuando las personas acuden a mi encuentro, ahí reconozco cual es su necesidad y de qué forma se puede llevar a cabo:

  • Sabiendo las necesidades del cliente, se consigue un estado de relajación y sanación, guiados a encontrar y profundizar en aquello que deben de resolver (miedos, conflictos), y de ese modo conectan con su espacio más profundo y verdadero, su espacio de luz, desde el amor y la conciencia.

  • Traer información y canalizando mensajes para el cliente.

  • El proceso de sanación puede durar una o varias sesiones, dependiente de la situación de cada persona y de su desarrollo.

¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE ELLO?

El propósito fundamental es ayudar por medio de lo que ya tenemos en nuestro interior nuestro potencial más divino que es nuestro SER INTERIOR, saber que la conexión que podemos tener ya viene con nosotros y sólo tenemos que aprender y saber como hacer para que nuestras metas, propósitos y bienestar sean un presente en nuestras vidas, tener la paz y quietud de que todo podemos conseguirlo alterando nuestro comportamiento más sincero y siendo consciente cada vez más del cambio de consciencia, del estado vibratorio el cual vivimos y poder modificarlo.

¿A QUIEN VAN DIRIGIDAS?

A todo tipo de personas, niños y adultos que necesitan restablecer su equilibrio en la vida, a nivel personal o profesional. Aquellas personas que sientas la necesidad de encontrarse a sí mismas, por traumas, miedos, debilidades, pérdida de seres queridos, todas aquellas circunstancias que hacen que no podamos resolver ante una falta de bienestar y de paz interior.

LOS TALLERES

Imparto :
  • El Taller de La Transición y el Paso al otro lado.

  • El Taller de Los Sueños de los Chamanes.

  • Taller de niños. “PERMITIENDO SER”. Aprendiendo a comunicarse.

  • El Poder en las Empresas. “LIDERA TU EMPRESA DESDE EL CHAMANISMO”

FORMACIÓN

Formación en Chamanismo Transcultural de la Fundación de Estudios Chamanicos de Michael Harner( California) en Barcelona tales como:

Iniciación al Chamanismo

Extracción Chamánica

Ayuda a la transición

Taller de Sueños

Practitioner en PNL remodelada con DBM, modelo conductual desarrollativo por la Asesoria y Formación Sistémica en Alicante.

Coach certificada por el Instituto de Estudios Superiores en Coaching -IESEC- en Valencia.

Formación en neuropsicología, Psicopatología y habilidades de comunicación y relaciones terapeúticas con el paciente– cliente en el Instituto de Ciencias Intuitivas y Terapeúticas IZARPE en San Sebastian.

Naturopatía. Curso superior de Naturopatía y terapias complementarias, por el INSTITUTO PROFESIONAL DE ESTUDIOS DE LA SALUD.

Actualmente, estudiante de Antropología Social y Cultural, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Formación

  • 2010-13

    Formación en Chamanismo Transcultural
    Fundación de Estudios Chamanicos de Michael Harner( California) en Barcelona tales como: *Taller Iniciación al Chamanismo *Extracción Chamanica *Muerte y el Mas Allá. (Psicopompo) *Taller de Sueños
  • 2011

    Practitioner en PNL remodelada con DBM
    Modelo conductual desarrollativo por la Asesoria y Formación Sistémica en Alicante.
  • 2011

    Coach certificada
    Instituto de Estudios Superiores en Coaching -IESEC- en Valencia.
  • 2011

    Formación en neuropsicología
    Psicopatología y habilidades de comunicación y relaciones terapeúticas con el paciente- cliente en el Instituto de Ciencias Intuitivas y Terapeúticas IZARPE en San Sebastian.
  • 2011

    Naturopatía
    Curso superior de Naturopatía y terapias complementarias, por el INSTITUTO PROFESIONAL DE ESTUDIOS DE LA SALUD.